HAYMAN'S OF LONDON

HISTORIA DE HAYMAN'S 

LA GINEBRA ORIGINAL

La historia de Hayman comenzó en 1863, cuando nuestro tatarabuelo fue pionero en el sabor distintivo de London Dry Gin.  La esencia misma de Hayman's es que aún hoy elaboramos nuestra ginebra utilizando las mismas recetas familiares desarrolladas hace más de 150 años. Usando solo los mejores productos botánicos disponibles combinados con el proceso de elaboración de ginebra de dos días

Como empresa familiar independiente, realmente nos importa lo que hacemos, con quién trabajamos y las personas que disfrutan de nuestra ginebra. La familia está en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestra  destilería Hayman's London es el hogar de recorridos, clases magistrales de coctelería y más, pero sobre todo es donde hacemos nuestras deliciosas ginebras, destilando diez productos botánicos durante dos días completos en relucientes alambiques de cobre que llevan el nombre de las mujeres de la familia Marjorie, Karin y Miranda.

 

 

También es donde nuestra historia familiar se encuentra con nuestro futuro. Aquí es donde innovamos y experimentamos para encontrar nuevos sabores y expresiones. Y es donde encontramos nuevas formas de hacer que nuestro negocio sea sostenible, obteniendo ingredientes renovables y reciclando desechos, y trabajando para obtener la certificación B Corp. 

Los alambiques de cobre de Hayman desempeñan un papel esencial en nuestro proceso de destilación de ginebra, ya que permiten que el calor se disperse de manera uniforme y eficiente mientras elimina los sabores y aromas no deseados. Estos alambiques están en el corazón de lo que hacemos: crear el sabor brillante, equilibrado y suave de nuestras ginebras. 

 

BOTANICOS: Todos y cada uno de nuestros botánicos (frutas, hierbas y especias) le dan a nuestra ginebra su carácter y sabor únicos.

En Hayman's hemos usado los mismos ingredientes botánicos y la misma receta durante más de 150 años. Procedentes de todo el mundo, estos 10 ingredientes botánicos se utilizan en diferentes medidas, según el estilo de ginebra que estemos destilando. El contenido correcto de aceite y los sabores individuales de cada producto botánico son cruciales al seleccionar un aroma y sabor precisos. Por ejemplo, la baya de enebro ha sido y siempre será el ingrediente botánico más importante de nuestro proceso de destilación, ya que creemos que es la columna vertebral de una verdadera ginebra. Sin embargo, el enebro debe estar respaldado por los sabores cítricos frescos de la cáscara de naranja y limón, la calidez de las especias como la canela y la nuez moscada y las notas terrosas de la angélica y un poco de dulzura de la raíz de regaliz.

 

  • ENEBRO: Las bayas de enebro son el ingrediente clave. Obtenemos los nuestros de Macedonia y Bulgaria. Son muy aromáticos, con "notas de pino" distintivas que distinguen a la ginebra de otros licores.

 

  • CILANTRO: Nuestras semillas de cilantro provienen de Bulgaria y agregan una nota cítrica con un rico final especiado y picante.

 

  • CÁSCARA DE LIMÓN: Procedente de España, la cáscara de limón le da las características cítricas crujientes y picantes a la ginebra.

 

  • PIEL DE NARANJA: Nuestra piel de naranja del sur de España añade dulzura y notas frescas y crujientes.

 

  • RAÍZ DE ANGÉLICA: De Bélgica o Francia, la raíz de angélica ayuda a equilibrar todos los demás ingredientes botánicos y le da a nuestra ginebra su cualidad seca y terrosa.

 

  • CANELA: La canela de Madagascar aporta un dulce picante a nuestras ginebras.

 

  • CORTEZA DE CASIA: La corteza de casia de China es de la misma familia que la canela, pero su sabor más delicado agrega una calidez y dulzura ligeras.

 

  • REGALIZ: El polvo de raíz de regaliz de Sri Lanka brinda sabores cálidos y dulces profundos, al mismo tiempo que neutraliza el amargor de los otros ingredientes botánicos.

 

  • NUEZ MOSCADA: Nuestra nuez moscada proviene de la India y agrega un final picante persistente.

 

  • RAÍZ DE LIRIO: La raíz de lirio es la raíz de la flor de iris. Agrega delicadas notas florales y une los otros ingredientes botánicos, y el nuestro proviene de Italia.

 

Comprar Ahora

View all
Ahorrar 40%
Pack CelebraciónPack Celebración
A LAS ROCAS Pack Celebración
Precio de venta$30.990 Precio habitual$51.950
Ahorrar 30%
Los Tres Cerditos
Barcelona Beer Company Los Tres Cerditos
Precio de venta$9.990 Precio habitual$14.340
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Barcelona Lager 330cc
Barcelona Beer Company Pack 12 Cervezas Barcelona Lager 330cc
Precio de venta$24.990 Precio habitual$28.680
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Cerdos Voladores - Brown Ale 330cc
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Cerdos Voladores Gluten Free - Pale Ale 330cc
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Hoppy Flower Doble IPA 330cc
Barcelona Beer Company Pack 12 Cervezas Hoppy Flower Doble IPA 330cc
Precio de venta$24.990 Precio habitual$28.680
Ahorrar 31%
Pack Elegancia Francesa: Dolin Aperitif & Blanc
Dolin de Chambéry Pack Elegancia Francesa: Dolin Aperitif & Blanc
Precio de venta$19.990 Precio habitual$28.990