TEELING WHISKEY

LA FAMILIA FUNDADORA

La elaboración de whisky y el espíritu empresarial están en los genes de Teeling desde 1782, cuando Walter Teeling instaló una pequeña destilería artesanal en Marrowbone Lane, en el corazón industrial de la ciudad de Dublín.

Desde 2012, Jack y Stephen Teeling, la última generación de fabricantes de whisky Teeling, han dejado su propia huella en el whisky irlandés y cerraron el círculo en 2015 cuando abrieron con orgullo la nueva destilería de whisky Teeling, justo al final de la calle donde se encontraba la destilería familiar original. una vez de pie. La destilería de whisky Teeling es hoy la primera destilería nueva en Dublín en más de 125 años.

 

Aquí en Teeling Whiskey somos reconocidos por nuestra visión de hacer las cosas de manera diferente. Nuestros whiskies encarnan este espíritu poco convencional con la innovación en el centro de todo lo que hacemos. Para nosotros, lo que cuenta es lo que hay dentro de la botella: dejamos que el líquido hable por sí solo y nuestro líquido tiene mucho que decir.

La delicada base del whisky irlandés es el lienzo perfecto sobre el que superponer sabor y carácter. Variar el tiempo, el estilo y la cantidad de barricas utilizadas durante el proceso de maduración aumenta la sutileza y complejidad del sabor del que nos enorgullecemos. Ahora que tenemos nuestro propio destilado de Dublín, que alcanza la mayoría de edad, nuestro ingenio es la única limitación para los estilos únicos. y expresiones que podemos crear en el futuro.

Después de poner todo este cuidado y atención en lo que contiene nuestro Whisky, no nos gusta sacar nada. No filtramos nuestro whisky en frío antes de embotellarlo, lo que deja la mayor cantidad de cuerpo, carácter y riqueza en la botella. Llevamos nuestro whisky desde la fuerza de la barrica a nuestro ABV característico del 46%, lo que nos permite embotellar sin filtración en frío, manteniendo el verdadero carácter natural de todos nuestros whiskies Teeling.

 

NUESTRA SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad está en el centro de la filosofía empresarial de Teeling Whiskey en todas nuestras operaciones. Obtenemos materias primas sostenibles e implementamos procesos de producción sostenibles siempre que sea posible. Las iniciativas hasta la fecha incluyen la instalación de un sistema de recolección de agua de lluvia en nuestra destilería; el uso de un pozo propio para reducir el consumo de agua; y medidas de optimización energética, como el aprovechamiento del exceso de energía producida durante el proceso de producción para calentar nuestro centro de visitantes.

Comprar Ahora

View all
Ahorrar 40%
Pack CelebraciónPack Celebración
A LAS ROCAS Pack Celebración
Precio de venta$30.990 Precio habitual$51.950
Ahorrar 30%
Los Tres Cerditos
Barcelona Beer Company Los Tres Cerditos
Precio de venta$9.990 Precio habitual$14.340
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Barcelona Lager 330cc
Barcelona Beer Company Pack 12 Cervezas Barcelona Lager 330cc
Precio de venta$24.990 Precio habitual$28.680
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Cerdos Voladores - Brown Ale 330cc
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Cerdos Voladores Gluten Free - Pale Ale 330cc
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Hoppy Flower Doble IPA 330cc
Barcelona Beer Company Pack 12 Cervezas Hoppy Flower Doble IPA 330cc
Precio de venta$24.990 Precio habitual$28.680
Ahorrar 31%
Pack Elegancia Francesa: Dolin Aperitif & Blanc
Dolin de Chambéry Pack Elegancia Francesa: Dolin Aperitif & Blanc
Precio de venta$19.990 Precio habitual$28.990