OLE SMOKY
OLE SMOKY MOONSHINE

Tradicionalmente, moonshine significa “Whiskey, Espirituoso o destilado ilegal". El Moonshine fue extremadamente popular durante la Era de la Prohibición, los años 20, porque podía producirse y venderse rápidamente, ya que no requería años de envejecimiento en barriles. Se hizo principalmente en los bosques de Tennessee con maíz como ingrediente principal. Hoy en día, nuestro moonshine es legal y se vende a nivel internacional, pero mantiene sus ingredientes originales y raíces caseras.

La palabra "Moonshine" proviene del "Brillo de Luna" momento en el cual los contrabandistas aprovechaban para elaborar, envasar y transportar este destilado de maíz ilegal en su característico formato, simulando ser mermeladas y conservas para no ser descubiertos.

Ole Smoky Moonshine se destila del maíz de grado #1 cultivado cerca de nuestras destilerías. Nuestros maestros destiladores utilizan ingredientes locales, agua prístina de Tennessee y jugo de fruta 100% real. Cada frasco se destila personalmente y es sellado por un equipo con toda una vida de experiencia y conocimiento que se ha transmitido de generación en generación.

 

Proceso de elaboracion:

 

 Crear Ole Smoky Moonshine, es un proceso complejo. Comenzamos hirviendo maíz molido en agua de las montañas de Tennessee, que convierte el almidón en el maíz en azúcares simples. La mezcla se enfría a 65,6 ° C y agregamos una combinación de granos de especialidad. Las enzimas de estos granos se utilizan para convertir los azúcares simples en azúcares fermentables. El cocido se enfría a 23,9 ° C, se agrega levadura y la mezcla se vierte en cubas donde fermenta durante tres días.

Una vez que este puré ha completado su fermentación, está listo para ser destilado. El puré se coloca en nuestros alambiques de cobre y se calienta para separar el vapor de alcohol del puré. Se usa un barril de golpe (thumper) para atrapar el agua y dejar que el vapor de alcohol se separe completamente antes de que se condense en moonshine.

El alcohol de la primera pasada se pone en un segundo alambique, donde se destila por segunda vez. En esa segunda destilación el alcohol se lleva a 77 grados. Luego agregamos agua al alcohol para producir nuestro moonshine original de 50 grados. White Lightnin' se destila un total de seis veces mas antes de envasar o mezclar. Para producir nuestros moonshines saborizados, mezclamos todos los jugos y especias naturales con el White Lightnin'.

Una vez que se hace el moonshine, está listo para ser enjarrado y empaquetado. Dependiendo del sabor, Ole Smoky Moonshine varía de 17,5 a 64 grados.

Versatilidad: 

Ole Smoky Tennessee Moonshine es tan versátil como delicioso, y puede servirse a las rocas, shot, como sustituto de cualquier bebida a base whisky o en tus cócteles favoritos. White Lightnin’ es 100% neutro puede tomar el lugar del vodka o gin como alternativas a los cócteles icónicos.

 

 

 

#estadosunidos#moonshine#olesmoky#whiskey

Comprar Ahora

View all
Ahorrar 40%
Pack CelebraciónPack Celebración
A LAS ROCAS Pack Celebración
Precio de venta$30.990 Precio habitual$51.950
Ahorrar 30%
Los Tres Cerditos
Barcelona Beer Company Los Tres Cerditos
Precio de venta$9.990 Precio habitual$14.340
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Barcelona Lager 330cc
Barcelona Beer Company Pack 12 Cervezas Barcelona Lager 330cc
Precio de venta$24.990 Precio habitual$28.680
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Cerdos Voladores - Brown Ale 330cc
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Cerdos Voladores Gluten Free - Pale Ale 330cc
Ahorrar 13%
Pack 12 Cervezas Hoppy Flower Doble IPA 330cc
Barcelona Beer Company Pack 12 Cervezas Hoppy Flower Doble IPA 330cc
Precio de venta$24.990 Precio habitual$28.680
Ahorrar 31%
Pack Elegancia Francesa: Dolin Aperitif & Blanc
Dolin de Chambéry Pack Elegancia Francesa: Dolin Aperitif & Blanc
Precio de venta$19.990 Precio habitual$28.990