ANCHOR BREWING

PRIMERA CERVECERIA ARTESANAL DE ESTADOS UNIDOS

1849 - El principio: Anchor Brewing tiene raíces que se remontan a la fiebre del oro, cuando el cervecero pionero Gottlieb Brekle llegó a San Francisco desde Alemania.
1871 - Nuestro primer maestro cervecero: Gottlieb Brekle compró un viejo salón de cerveza y billar en Pacific Street, cerca de Russian Hill, por 3.500 dólares y lo transformó en la cervecería estadounidense que, veinticinco años después, pasaría a llamarse Anchor.
1896 - Nace el ancla: El cervecero alemán Ernst F. Baruth y su yerno, Otto Schinkel, Jr., compraron la antigua cervecería en Pacific y la llamaron Anchor. Nadie sabe por qué Baruth y Schinkel eligieron el nombre Anchor, excepto, quizás, por su alusión indirecta pero poderosa al floreciente puerto de San Francisco.
1906 - Una serie de eventos desafortunados: En un extraño año de desgracias, el copropietario Ernst Baruth murió repentinamente en febrero. Dos meses después, el devastador incendio que siguió al gran terremoto de San Francisco consumió Anchor Brewery. En enero de 1907, justo cuando Anchor Brewery estaba abriendo en su nueva ubicación al sur de Market Street, Otto Schinkel, Jr., fue atropellado por un tranvía. Afortunadamente, los cerveceros alemanes Joseph Kraus y August Meyer, junto con el dueño de la licorería Henry Tietjen, pudieron mantener a Anchor en marcha.
1920 - Huelgas de prohibición: La Prohibición efectivamente cerró Anchor en 1920. Es posible que haya habido algunas "actividades" durante la Prohibición y la era del contrabando, pero no hay registro de que Anchor Brewery haya hecho algo, legal o ilegal, durante este tiempo.
1933 - Los días felices están aquí otra vez: Después de que terminó la Prohibición en abril de 1933, el propietario Joe Kraus comenzó a elaborar Anchor Steam® Beer después de una pausa de trece años. Por suerte, la cervecería se convirtió en humo en febrero siguiente. Reabrió Anchor en un antiguo edificio de ladrillo con un nuevo socio, Joe Allen, a solo unas cuadras de donde se encuentra hoy la histórica Cervecería.
1959 - La era de la producción en masa: Kraus y Allen valientemente y con amor mantuvieron a Anchor a flote hasta la muerte de Kraus en 1952. Para 1959, los gustos estadounidenses habían cambiado, con cervezas más ligeras producidas en masa que impulsaban la demanda de los consumidores. Esto afectó las ventas de Anchor. En julio de 1959, a la edad de 71 años, Joe Allen cerró Anchor por lo que, afortunadamente, sería un breve período.
1960 - Sobrevivir a otro desafío: Lawrence Steese compró y reabrió Anchor en 1960 en otro lugar cercano, conservando a Joe Allen para llevar adelante la tradición cervecera artesanal de Anchor. Pero una de las cuentas más antiguas de Anchor, el Crystal Palace Market, ya había cerrado sus puertas. Y Steese tuvo cada vez más dificultades para convencer a los establecimientos leales del Área de la Bahía de que siguieran sirviendo a Anchor Steam. Para 1965, Steese, como Allen seis años antes, estaba listo para cerrar Anchor.
1965 - Revolución cervecera artesanal: Durante una comida en Old Spaghetti Factory, un joven graduado de Stanford llamado Fritz Maytag se enteró de que los fabricantes de su cerveza favorita Anchor Steam® Beer pronto cerrarían sus puertas para siempre. A pesar del equipo primitivo y la condición financiera, Fritz se apresuró a comprar el 51% de la histórica cervecería artesanal de San Francisco, rescatando a Anchor de una bancarrota inminente.
1971 - Un renacimiento cervecero: Cien años después de que Gottlieb Brekle fundara la cervecería que se convirtió en Anchor, Fritz comenzó a embotellar Anchor Steam® Beer, la primera Anchor Steam® embotellada en los tiempos modernos.
1975 - El Renacimiento continúa: Para 1975, Anchor había producido otras cuatro cervezas distintivas, Anchor Porter®, Liberty® Ale, Old Foghorn® Barleywine Ale y la primera Christmas Ale anual. Aunque los términos "microcervecería" y "elaboración de cerveza artesanal" aún no se habían acuñado, estaba claro que Anchor estaba liderando una revolución cervecera en San Francisco.
1977 - Nuestro nuevo hogar:  Anchor tenía cinco productos, una docena de empleados y casi había superado su cervecería más reciente en 8th Street. Después de una larga búsqueda, el propietario Fritz Maytag compró una antigua tostaduría de café maravillosa, construida en 1937, en las cercanías de Potrero Hill. El 13 de agosto de 1979, Anchor elaboró ​​su primera cerveza Steam® en su nueva casa de Mariposa Street, que sigue siendo nuestra casa en la actualidad.
1993 - Se destila una nueva idea: Anchor Brewing se convirtió en la primera cervecería del mundo con su propia destilería interna. Anchor Distilling, haciendo por la microdestilación lo que Anchor Brewing había hecho por la microcervecería.
2017 - Sapporo toma las riendas: La histórica cervecería japonesa Sapporo compra Anchor Brewing Company y se compromete a mantener Anchor en San Francisco para preservar su rico legado y tradición e invertir en su brillante futuro.
2021 - Un hito histórico: Anchor celebra su 125 aniversario con una nueva apariencia. Una revelación de su futuro dorado, arraigado en la historia única de Anchor. 
2023 - Anchor anuncia el cierre de sus operaciones: Anchor Brewing Company, la primera cervecería artesanal de Estados Unidos, cerró después de 127 años en el negocio. Gracias a nuestros fanáticos, nuestra comunidad y la ciudad de San Francisco por su apoyo y amor a lo largo de los años.
¡Aprovecha las ultimas unidades de Anchor Brewing y que no falte esta historia en tu bar!
#anchorbrewing#artesanal#cerveza#estadosunidos

Comprar Ahora

View all
Ahorrar 36%
Pack 6 Miniaturas Ole Smoky
Ole Smoky Moonshine Pack 6 Miniaturas Ole Smoky
Precio de venta$24.990 Precio habitual$38.940
Ahorrar 17%
Haymans Gin + Corteza Jesuita Agua Tonica ZeroHayman's Gin 700cc. + 4 Tónicas Corteza Jesuita Zero 200cc.
A LAS ROCAS Hayman's Gin 700cc. + 4 Tónicas Corteza Jesuita Zero 200cc.
Precio de ventaDesde $24.990 Precio habitual$29.980
Ahorrar 18%
Ginzotti 9° 250cc. x 4 LatasGinzotti en Lata
Gabrí Ginzotti 9° 250cc. x4 Und.
Precio de venta$8.990 Precio habitual$10.990
Ahorrar 18%
Ole Smoky Moonshine Honey con EstucheOle Smoky Moonshine Honey con Estuche
Ole Smoky Moonshine Ole Smoky Moonshine Honey con Estuche
Precio de venta$26.990 Precio habitual$32.990
Ahorrar 12%
Ole Smoky Moonshine Charred con EstucheOle Smoky Moonshine Charred con Estuche
Ole Smoky Moonshine Ole Smoky Moonshine Charred con Estuche
Precio de venta$28.990 Precio habitual$32.990
Ahorrar 14%
Bush Rum Spice + 4 Corteza Jesuita Ginger Ale TónicaBush Rum Spice + 4 Corteza Jesuita Ginger Ale Tónica
A LAS ROCAS Bush Rum Spice + 4 Corteza Jesuita Ginger Ale Tónica
Precio de venta$26.990 Precio habitual$31.480
Ahorrar 20%
Pack de Gin y Whisky Matsui
Matsui Pack Japonés Matsui Whisky & Gin
Precio de venta$89.990 Precio habitual$112.980